Reciclar la memoria, será que se puede?

Caramba que se pone medio difícil esto de seguir eh, como lo invaden a uno los recuerdos, y hay más malos que buenos, y yo que ya había olvidado los malos, que fiasco eh, como nos traiciona la memoria y no es que me olvide, sino que aún siguen allí las situaciones que un día me lástimaron de muerte, cuan malherida puede resistir un alma? Será que hay respuesta a esta pregunta, o sólo los suicidas lo saben y no la dejaron escrita como para que nos enteremos, será que el estado de ánimo nuestro no asimila al final, valgame Dios eh, estas son las experiencias más dolorosas de mi existencia, lágrimas van y vienen, será que son por lo vivido o por lo que queda por vivir? Y el corazón, existe? El amor verdadero llega? Nos hemos de ganar la lotería algún día? Preguntas vacías, quizás hay personas que no se atreven siquiera a preguntarse, me imagino. Será que se lo preguntan al final de sus días? O lo dejan allí, así como así. Yo creo que la soledad me afecta mucho, y no puedo disimularlo a eso le sumo el cóctel que recibo a diario de cosas feas y gratis que llegan a mis oídos o a mi buzón, o a mi corazón, mejor la voy a ver pasar por un tiempo a la vida, a ver que tal! Estoy seguro de que me irá mejor que tratar de formar parte de ella, duele mucho, y no me deja dormir y peor soñar, y en este silencio uff cansa el sólo hecho de tratar de escuchar aún sabiendo que no hay que oír, da igual creo, porque como sea sigo sintiendo lo mismo, nada cambia, ni mucho menos llega algo nuevo o bueno. Todo es lo mismo con diferente intensidad o diferente color, que más da.

Por lo menos ya no estoy indocumentado, esa es la buena acción del día, y gracias a mis hermanas que me acompañaron a sacar ese bendito documento que permite que a uno no lo metan en la cárcel, ya era hora de que lo saque.

Me voy a dormir, suerte.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

