A nombre de quien?

Chuta que no hay descanso para uno, sino es una cosa es otra, pero de que uno pueda sonreír un día, eso no llega ni llegará. Que manera, yo creo que tengo que hacerme una limpia a ver si se aleja toda esa gente de mierda que lo que hace es dejar tristezas en mi camino, que mala onda, yo que sólo quiero estar tranquilo. Voy a hacerlo con la esperanza de que me dejen en paz y encontrar gente que de verdad valga la pena, que no hablen por hablar y después que tiran la piedra, hagan como que nunca han visto una, que mal, que mal. Que ganas de llorar, que impotencia, que fracaso, que amargura, que desatino al andar y confiar, por último que mierda de situación, por Dios que me siento mal. Que manera de no ver lo que se venía, que canija y perra vida, para que se confía, para que se da la mano, para que se cree, para que se desvive uno, si por uno no dan un centavo más que sólo dejan kilos de preocupación y desdén, y dudas y cualquier otra cosa que no sea aprecio. De que sirve servir, para que ni gracias le den a uno por todo el esfuerzo realizado, de que me sirvió el tiempo que inverti, de que?
Sólo queda ese sabor amargo que sólo se siente al haber perdido gran parte de lo que habías planeado. Sólo eso…. Nada más

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

