Estos domingos…. Que feos

Que día eh, todos los domingos son feos porque se acaban pronto buuu, que fueran más largos por lo menos. Que vaina eh pero por lo menos en la tarde pase donde los feos jeje son mis mejores amigos jua jua aunque feos como yo, que le vamos a hacer, nada es perfecto.

También la pena de que los galácticos perdieron su último partido jajaja les hizo el amor un negro en la cancha a todos jua jua, es el equipo de indor de un compa de mi amigo Manuel jajaja les dieron por el chiquito me enteré, ahora todos quieren al negro de ojos pardos jajajaja bola de menestras

De allí la fría noche y la buena y a veces eterna soledad, esa es la que jode más que enamorada celosa jajaja, que bestia uno no olvida, por otra parte tranquilo porque mi amiga Luisa se encuentra estable gracias a Dios, que está con ella en todo momento y no la desampara, que bueno que Dios nos ayude al mantenerla estable y dandonos esperanza ya que en su tiempo la traerá de vuelta a casa….

Ah los amigos eh, como no ser amigo cuando hay mucho que compartir en esta vida…. Quien diga lo contrario simplemente nunca han tenido un buen amigo o amiga, pero los de verdad eh ojo que hay a veces algunos que se hacen pasar por amigos y a la hora de la verdad hasta te apagan el cel, yo lo digo por experiencia propia y eso duele mucho de verdad.

Hoy no tengo sueño, eh dormido poco a poco durante el día ya que perdí mi sueño por una llamada que recibí que simplemente había sido alguien que se equivocó jeje pero ya cuando perdí el sueño que mal eh malos a uno que le cuesta dormir jeje pero me la hicieron buena jeje

Así nomás por hoy jua jua así que bueno a esperar que se sueño y mañana a hacer milagros en el trabajo para que todo se arregle y a uno no lo traten mal….. Esa es otra historia jeje que no me gusta contar, si alguien sabe de un trabajo por favor avisen no serán egoístas eh.

Saludos!!!

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

