2 días fuera de casa

Lo peor de todo es tener que trabajar enfermo eso es duro de allí visite varios sectores de los ríos que no conocía eso me da la oportunidad de hablar con la gente que es la parte más interesante de cualquier proyecto en desarrollo, pero me da pena la calidad de trabajo que ha sido hecho anteriormente ya que hay gente que sólo espera el fin de mes para cobrar bien sin desarrollar experiencia con las bellas oportunidades que le presenta la vida, en mis palabras son vagos con un título eso es todo, ahora toca hacer doble trabajo, espero contar con el apoyo tecnológico para poder dar seguimiento para así obtener mayores resultados o a su vez hacerlo yo pero claro que me reconozcan lo que vale no como ahora estoy de todologo con sueldo de cocinera de cabaret que vende secos de gallo de pelea a los borrachos.

Lo chistoso es que la gente te ves con rollos de papel toilet y no precisamente para darle el uso que se debe jajaja sino para limpiar mi nariz jajaja me gaste dos rotos hasta llegar a mi casa que mal que me cae la gripe ya entre al tercero jua jua

Por otro lado pleno volver a conversar de regreso a casa con gente nueva en el bus y como se reían de mi gripe jajaja es que para nadie es común como me da a mi jua jua me duele hasta hablar y para colmo ni escucho buuu un desastre total pero ni modo peor es la patada china que por allí escuche que ya está de moda jua jua me quedo con mi sordera jajajaja

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

