Tenía que publicarlo

Es que cuando uno encuentra a alguien especial vale porque vale esta vacíon, espero hacerlo pronto y no quedar en la percha, con cariño…..

Como te hago entender
que a nadie extraño mas
que nada me hace falta mas que tu presencia.
Que nada me lastima
como lo hace tu ausencia.
Como te hago entender que a nadie extraño mas.
Como te hago entender que mi vida sin ti
es solamente tiempo que pasa sin ti.
Como te hago entender que me faltas
como el aire
como el agua para vivir.
Como te hago entender este sabor amargo sabor de derrota que crece en mi boca cuando tu no estas
Como te hago entender que se me rompe el alma y no puedo evitarlo cuando tu te marchas cuando no se de ti
Como te hago entender que es mas fuerte que yo que no quise de ti enamorarme
Como te hago entender que me faltas como el aire como el agua para vivir.
Como te hago entender y que mas puedo hacer para complacerte con todo loque te digo no logro convencerte
te canto esta cancion.
quiero saber tu decision
chica dime.
como te hago entender

Saludos!

Un corazón solitario

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

