Término mi cumple

De verdad que no parece pero se acabó mi cumple, y le agradezco a mis amigos y conocidos que llamaron mi atención este día jeje, que pleno eh y a los que no pude contestar mil disculpas, también le agradezco a mi amiga Tannia paredes " ucha " por pasar conmigo en este día jeje, wow se fue con miedo creo por la película que nos vimos en mi casa jajaja, yo pienso que el que ve "constantine" y la entiende de verdad, cambia su perspectiva acerca de lo sobre natural que existe en este mundo y al final cree más en Dios…. Nota corta pero sincera jeje y que viva el santo jua jua, saludos y gracias de corazón eh, que dios los bendiga.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

