Un día de dios!

A pesar de todas las situaciones que he vivido el día de hoy, es la primera vez que no me quejo al terminar el día, aunque las deudas me aplastan soy féliz, así me siento ahora. Así no tenga para viajar mañana al, trabajo por ahora es secundario. Hoy desde aproximadamente 1 año 4 meses, volví a escuchar la voz que siempre me alentó en los tuempos malos, y me hizo reír en los buenos, esa voz que ni muriendo he de olvidar….
Se que Dios me ayudará para que se repita esta alegría que siento ahora y la que sentí el momento en que me dijo "HOLA PAPI VEN" que maravilloso saber de verdad que mi gordo está bien, de corazón, gracias Dios, por este día y por permitirme al menos escuchar a mi pequeño que no lo he dejado de pensar ni un minuto de mi existencia, gracias.

Te extraño mucho papú, oh sólo Dios sabe cuánto…

Cacj

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

