Desde la casa de mi hermanota!!!

jeje a los años escribiendo de una compu que raro, hasta color le puedes poner a las letras jejeje que memoria ya no lo recordaba….
 
suscede que mis hermanas aman los virus ya que aquí he venido a arreglar la maquina de mi hermana menor jeje ya que esta como perrito de dos meses llena de bichos jeje bueno informaticos jeje la bola de troyanos nunca habia visto tantos juntos jeje pero ya ta! jeje
 
como siempre comento como me fue el dia para algun dia yo mismo leer y recordar como nos va a veces jua jua (asi se rie mi hermana) bueno hoy fue de compras jeje se compro equipo para hacer videos didácticos para los agricultores que nos proveen de cacao jeje interesante, esto de ayudar me gusta pero lo triste es que me quede sin servicio celular, buuuuu esta es la razón por la que escribo de aqui buuuu malos jeje les hecho la culpa cuando yo soy el que esta en quiebra buuuu como dicen por aqui alguien tiene que llevar la culpa jejejejeje.
 
Bueno a mas de una discusión que tuve hoy que eso si que ni lo escribo porque las cosas malas me gusta dejarlas atras, porque para que alimentar la tristeza que no hace nada mas que no dejarle espacio a la felicidad que tanto se anhela y que tan lejana se la ve casi al final del camino que uno sigue todos los santos dias de Dios.
 
mmm mi hermana va a calentar tallarin mmmm ya me desmayo del hambre  yo normalmente como seis y media y ya son las 8 jeje ya me estoy comiendo los dedos pero bueno más vale tarde que nunca.
 
ya me canse aqui uno como que se aburre o bueno a mi me aburre prefiero desde mi cel asi voy donde sea y no estoy como si estuviera condenado a estar sentado !QUE VIVA EL BLACKBERRY!!!!  jajajajaja
 
 
Saludos!!
 
 
 
 
jeje como sale de mi cel "ENVIADO DESDE LA COMPU VIRULIENTA DE MI HERMANA MENOR" jajajaja
 
 
 
CCJ
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

