Como abusan a veces

Chuta que es interminable a veces el abuso de las personas, o de las instituciones. De verdad que me han dado duro, en vez de ascender, desciende uno. Donde se ha visto eso eh. Ni en cuba! Lo que si se con certeza, es que hay un Dios en el cielo que los está viendo eh. A los ojos de Dios nadie se puede ocultar, y el o los que la hacen la paga aquí mismo. Aquí mismo. Espero que recuerden mis palabras las personas que han hecho daño, los que truncan nuestros sueños y nos quitan cuando quieren las esperanzas de superación que con tanto esfuerzo plasmamos en nuestras almas, espero que Dios me dé una mano aquí abajo porque de verdad que se puso la cosa color de hormiga para mí, pero bueno no es el fin del mundo, sólo es el inicio de una nueva batalla.
Pero si da coraje vivir lo mismo varias veces como que se repitiera lo mismo para ahondar el conocimiento que ya se adquirió con dolor en tiempos pasados y haya ahora no es suficiente porque por cualquier motivo se repite la misma historia,
Hoy me han herido, pero como dice plus ultra:

No te sientas esclavo, ni aún siendo esclavo. No te sientas vencido, ni aún estando vencido. Tremulo de pavor sientete bravo, y arremete feroz ya mal herido.

Es como se debe de proceder ante esta adversidad diaria aunque de verdad soy un poco setimental y me dejó llevar por ese lado débil que uno tiene y que tontera eh uno vuelve a caer. Aunque ya no cae uno como novato, pero duele igual el caer y quizás hasta más por o agre dejado de hacerlo pero esa es la ley de la vida ya que si no se cae simplemente no se aprende a levantarse.

Que Dios los bendiga!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s