Uff

Que día para más duro, esa es la semana de las insultadas jeje si que la gente que tiene padrino jeje pero bueno algo se aprende en estos días. Sino la próxima semana se aprenderá jeje. Hoy ha sido el día de los chistes también, si que me he reido con lo que me envían mis amigos de todos lados. Por dios que ocurridos no se de donde es que sacan tantos chistes que si que son buenos jeje gracias de corazón. Por otro lado acá por mi casa han fallecido un par de personas muy conocidas más que todo el dueño de un restaurante que bueno me sorprendió mucho su deceso porque a pesar de ser gruñon era muy buena gente. Y a pesar de que trataba muy mal a sus empleados, lo sé porque comía allí pero fuera de todo eso se que era buena gente.

Por otro lado también estuve donde mi amido Manuel que se ha vuelto el loco del internet jeje que bueno por el al fin me entiende cuando e vuelvo loco cuando no tengo internet jajaja ahora que le pase a el lo mismo y lo he de encontrar llorando jajajaja bueno me trajo a mi casa mejor no me río sino me hace caminar jeje.

Si que hay gente por las personas que fallecieron aquí cerca y gadya el sueño se me quitó me imagino que es por eso y también porque de verdad que a veces no quiero regresar a trabajar por tanta cosa que pasa eh es mucho problema para tan poco nivel de empresa y de empleado lo digo porque no encuentro motivación en estos tiempos se ha puesto muy pero muy feo esto. Pero bueno Dios sabe porque haces las cosas y acepto los retos que me ponga en mi camino porque se que es para mí bien jeje. Sólo que a veces exagera un poquito y no se puede ni respirar.

Bueno toca dormir a la fuerza sino mañana a estar durmiendome en la ofi.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

