Seguimos dando guerra y recibiendo lo mismo

Hoy fue pleno trabaje mucho pero lo que arreglo el trabajo duro fueron dos paseos en canoa jeje, y lo que me mayo de miedo fueron los de transito ya que creí que me iban a meter preso por andar sin licencia jeje ah lo olvidaba también contribuyó en el susto la presencia de una culebra X en una de las fincas que visite hoy, gracias a dios que pasó de largo por unas plantas que miedo esa sí que estuvo cerca mío y es tan venenosa que sólo tienes 10 minutos para aplicar un suero antiofidico. Real susto que me llevé.

Estoy viendo smallville jeje es el único programa que me acerca a la televisión, eso sólo sucede los días martes a las 9 de la noche de allí difícil que e acerque a la caja boba.

De allí a dormir jeje, no queda de otra mañana hay que darle duro otra vez…. Así nomás toca eh sino no fuera vida me parece.

Por otra parte extraño a mis amigos nocturnos ya que no hay con quien compartir en las noches las experiencias del día jeje. Espero que algirn se pronuncie pronto para tener nuevos temas de conversa y así compartir un rato ameno jeje

Con todo esto que ha pasado hoy ahora su que me caigo del sueño, mañana será un exelente día que hay que aprovechar y aprender más el día de mañana.

Saludos…….

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

