En este viaje eh aprendido mucho acerca de lo que puede hacer la gente por dinero, a veces no les importa perjudicar un grupo mayor de personas contal de cumplir con sus ideales económicos, y lo peor que por primera vez veo un disfraz de borrego ingenuo tan pero tan perfecto que hasta miedo da cuando se descubre se los puedo jurar.
También conocí unos lugares que quizás en toda mi vida no los vuelva a visitar pero los llevo en fotos que pongo aquí para que vean la belleza de la naturaleza que cada día se pierde un poco gracias a las personas sin conciencia que utilizan cualquier cantidad de químicos en sus cultivos aduciendo que lo que quieren es producir y no les importa el cuidar la tierra que ahora les da y así les digas que en diez años más ni el monte con ser maleza crecerá en ese lugar, que manera de no importarles el futuro de sus hijos a los padres campesinos. Que cuadro tan penoso por ese lado pero voy a tratar con el tiempo de cambiar esto ya que también he encontrado personas a las que les agradezco el que me hayan entendido al hablarles de que regresen a las prácticas del cultivo orgánico. A esas personas les digo gracias. De verdad.
en fin ahora su estoy camino a casa y recordando los días anteriores cuando de cualquier cosa que me pasaba me ponían muy mal eh ahora sólo lo medito y le saco el mayor provecho a la situación jeje eso es lo que he aprendido en esta vida para no echarme al sufrimiento como antes, y aunque los tiempos aquí estb más que difíciles…. Mejor es sonreír e ingeniarse la manera de pasar el obstáculo que se te presente en la vida. Igual ya muy tarde no llego a mi casa pero el día de mañana prometo que su lo haré….
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar