De inspección

Que día más largo parece interminable, y que momentos ante la belleza de mi ecuador bueno en las plantaciones porque wn lo demás esta tan feo que hasta el escudo ahora les parece mal, no saben que hacer para decir que trabajan jeje

Me quedo con mis inspecciones por pesadas que sean, se aprende mucho y se conoce también.. Pero cuando llegó a una plantación en la que por falta de información han puesto algún tipo de químico me da mucha pena porque en la mayoría de los casos llegan supuestos ingenieros que por ganarse un centavo dañan plantaciones enteras sin importarles nada dejan su secuela que es descubierta y que ya no será igual durante mucho tiempo.
Al igual que la gente que vio un beneficio estar a lado de un cultivo grande y aprender de los que llegan a cuidarlo pero a la hora pasa la avioneta con la solución para su cultivo y la desdicha para el pequeño agricultor que no hacía más que rozar. Pero bueno espero avanzar y cumplir mi cometido y ayudar a elevar el nivel de conciencia de las personas y de los agricultores. Estoy muy cansado pero no podía dejar pasar esto que siento cada vez que engañan a mi gente….

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

