Que día….

Cuando se conocerá de verdad a alguien, parece que nunca eh y por esas casualidades de la vida las cosas que pasan por estos lados. Me deperíme mucho y bueno siempre me dijeron que no confíe en nadie pero para necio valgo el doble…

Que mal que la he pasado pero gracias a dios ya estoy en casa buscando un poco de tranquilidad que tanta falta me hace en estos momentos de la vida ya que no terminó de entender ni de aprender el porqué mantengo este comportamiento de seguir confiando en la gente porque quizás sólo por momentos su honestidad y lealtad y al final huyen dejando a uno sólo con toda la crema de problemas generados por el simple hecho de confiar en los demás.

La verdad que me siento mal con todo esto pero confío plenamente en que dios me va a ayudar a salir como siempre de las situaciones que me apenan hoy en día.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

