mmm que vidita esta…..

Ha esta loca soledad, a donde diablos me llevara esta vez eh… que mal esto
de no tener con quien conversar eh, a veces uno quiere salir corriendo del
trabajo. Y para que digo yo cuando no esta nadie encasa y no hay con quien
comparti las experiencias del dia L que nota a veces quisiera poder regresar
a mi ofi porque por lo menos con el guardia se conversa je je. Aquí en
cambio uff me canso de ver las paredes soportando el calor de esta casa que
parece la sucursal del infierno. Y del aburrimiento me encontré una foto mia
que fea je je allí se que la cámara no hace milagros je je estoy descifrando
donde me la tome y aun nada ni por la fecha la saco. Pero bueno tomando el
hilo del mensaje, que carajo hace uno solo eh, no se a donde voy a llegar
así… solo espero que la espera valga la pena y después haya una personita
para conversar muuuucho je je. Se nota el aburrimiento en todo lo que
escribo buuuuu pues a esta hora no queda de otra je je…… saludos!!!!! Y
abrazos a la distancia!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

