Los días largos..

Hoy sí que fue uno de esos días super super y super largos que aún sigo ordenando ideas para agilizar el día martes que quizás sea más suave que hoy eh, que manera de parecer pulpo je je, que día para productivo y por otra parte también hubo muchos roces medios hostiles por parte de algunas personas que quizás se equivocaron a la hora de juzgar pero lo que se es que así se aprende, pero que más que se siente cuando a uno es que señalan o a su vez comprometen a alguien que ni siquiera sabe en que colada lo han metido sin saber leer ni escribir como digo yo. De paso la buena lluvia delgadita que pasó casi tooooodo el santo día mojandome de a poquito que hasta mis medias lloraron un rato je je, y mi amiga y su refri mágica de donde sacamos siempre algo nuevo je je y por supuesto mis hermanas que también ponen su granito de arena casi casi todos los días y aquí todavía alcanzó a ver a una que me despertó de golpe por algo que se le olvido como hacer en la compu, je je o porque alguien me llamó y no le gusto la voz que tiene y le colgaron jajajaja. Gracias a los que me llamaron je je. Encima soy catador de las megas coladas que hace mi papi está vez fue de avena con zanahoria.. Rico invento está sabrosa. Y cuando no tengo a donde salir no llueve en la noche para variar y no me queda más que decirles gracias por aportar con algo en este día tan pleno y a la vez canson, que dios los bendiga. Miren como me dejó este día.. Suerte 🙂

Atte.

Carlos Caballero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

