Está noche nada más..

wow que noche la he pasado super bien aunque extrañando muchas cosas posibles sí sólo lo quisiera. Pero vivo para ser feliz por lo mucho que he sufrido y que aún hay estelas de esos dolores de ayer y duelen pero que más da. Que ver, oír, y, callar y seguir confiando en dios. Esa es la mejor parte. Quizás me ven divertido pero sólo mis verdaderos amigos que quizás no pudieron asistir me entienden. Y me apoyen porque es feo seguir un camino que nunca ha sido explorado por mi.. Aquí estoy con mis dos hermanos de toda la vida y falta José Luis. Que es parte de está aventura que se llama vida eh y saludos a la gente que me soporto algún día de mi vida.. Los quiero mucho. Este es mi lugar y mi partida lejos de lo que algún día ame, mis amigos de verdad. Saludos a quienes me ayudaron en especial mi ex que me antec siempre eh. No te he olvidado..

Atte.

Carlos Caballero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

