La playa! Y no de la oreja je je

Que pleno que es la región costa de mi país, sobre todo la provincia verde mmm inolvidable aunque aún no he puesto un pie en la playa pero que manera de ser especial en todos los sentidos y bueno creo que aquí hay una buena parte de las mujeres hermosas del país, sólo fui a comer al malecón y pedí una mesa que este en la acera para poder apreciar tremendos monumentos de mujeres que pasean en la noche, que pleno eh hoy estoy completando este blog hoy domingo porque ayer me dormía je je y bueno en las peñas donde estuve ayer en un taller aprendí mucho.. Tanto que el lunes voy a exponer y voy a hacerlo muy bien. Con esto cierro está vivencia que me llena de mucho afecto al compartirla con todo el mundo.

Atte.

Carlos Caballero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

