Las heridas de hoy, te darán fuerza para seguir mañana

Hay momentos en que te preguntan tantas cosas que te sientes como que te ahogas y peor sí es alguien en quién estas empezando a confiar. O no se se sienten que sí al preguntar se encuentran con algún defecto tienen la plena libertad de decir "hasta hoy haces eso", que mal que se siente que lo presionen como que fueran las cosas de hacer por que a alguien le cayó mal algo. Eso me hace sentir como que se encontró con un zapato roto "osea yo" y lo va a coser sin más ni más.. Que pena que a veces a uno lo confundan bien feo eh eso duele mucho o será porque a uno lo encontraron sólo piensan que ya no hay más que hacer más que sólo exigir y de allí veremos! Que pasó eh, no me queda más que decir cuando conozco alguien así que "muy barato" y gracias je je y sigo mi buen camino que dios me dio por ahora antes de escuchar de una mujer pedir más cambios que el mismo correa. Y la bola de preguntas de siempre que se me haría fácil publicar un cuestionario típico de un perfil de citas je je más o menos:

estas enamorado? No
no lo estas eh pero vives con alquien? No, y no vivo con alguien
ah pero conoces a alguien por allí que te vuelve loco? No sino no estuviera echandote los perros
que tierno, pero hace poco que tenías mujer o enamorada? Hace mucho sí y eso ya término y está enterrado.
Ahh pero aún hablas con ella eh? No, que ya se acabó

etcétera que manera eh, pero tú has una pregunta y lo primero que escuchas sí no le cuadra es "sabes sí sigues así yo creo que lo nuestro no va a funcionar" y lo único que uno pregunto hasta ese momente es "y tú?" jajaja que insólito a uno le sacan una radiografía del alma y está bien jajaja pero se que río escribiendo pero cuando me pasó sí que me dieron duro eh en donde haya caído de verdad dolió y hasta ahora duele por que se van tan buenos sueños con alguien que de verdad sientes que te mueve el tapete. Pero esto sigue y sólo queda está nota en el blog para mi y como quiere llover mejor me voy y se han de dar cuenta en la foto porque. Jajaja saludos y suerte "como le dije a la que me interrogó"

Atte.

Carlos Caballero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

