aqui de nuevo

hola, aqui de nuevo tratando de hacer las cosas bien en mi trabajo pero la verdad es que me siento mal ya que tengo algo de problemas en mi casa y aqui tanta es la presión que me dio por escribir unas lineas 😦
ahora solo quisiera descansar un poco pero me toco quedarme aqui en la empresa pero bueno que le vamos a hacer, le doy gracias a dios por estar aqui luchando dia a dia por mi familia, tambien porque mi hijo ya esta mejor ya que paso el fin de semana enfermito por un famoso rotavirus, hoy tengo mucho trabajo en la noche espero trabajar solo tres horas para ganarme un dinerito que esta haciendo mucha falta. si vieran como e sla gente aqui para pagar pero se sale a empujones de los problemas, es mejor que esperar a verlos pasar je je….
el 22 fue el cumple de mi papa, ni siquiera lo pude llamar ya que mi hijo justo ese dia comenzo con vomito y dearrea y habia tanto trabajito que hacer que nos volvimos como locos en la casa, afortunadamente llevamos al bebe donde mi suegra que ya es una persona experimentada y nos guia cada vez que puede.. este fin de semana me viene a visitar mi papa ohhhhhhhh que honor, andan en un tour con mi mami que bueno por lo menos pasaran unas horas en mi casa antes de partir como los extraño no los he visto en 4 meses por lo distanciados que estamos, o bueno yo soy el que vivo a 8 horas de su casa.
mi hermana menor se compro recien una compu estoy un poco molesto ya que la asesore lo mas que pude y termino comprando lo que le dije que no comprara bueno espero que cuando vea las consecuencias  aprenda a escuchar consejos ya que yo soy mas viejo je je y ya pase por eso sin embargo la amo como amo amis padres y a mi esposa y no me olvido de mi hermana mayor que me ayudo cuando mas la necesite (nunca lo olvidare)
saben he pasado dos dias solo porque mi esposa y mi hijo se quedaron donde mi suegra porque de alli se les hace mas facil salir a la clinica por alguna emergencia, y bueno tenia que ir a casa a trabajar por la noche y mi suegra vive a 1 hora de nuestra casa y casi no hay buses por eso no podia quedarme como extraño a mi esposa. apenas y he dormido tres horas al dia por lo triste que uno se siente al estar sin su pequeña familia. espero que se normalice pronto esta situación, el bebe ya esta mejor gracias a dios, esperemos que regresen pronto a casa…….
 
 
 
CRLS
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

