como ha crecido

hola, que bien que me siento al volver a escribir  acerca de lo mas preciado de mi vida!!!! estoy contento ya que mi hijo a adquirido nuevas habilidades, junto con mi esposa nos asombramos y le agradecemos a dios por lo bien que esta el bebe por sus nuevas travesuras y por supuesto las bienvenidas malas noches ya que ahora juega mas y duerme menos je je je, ya come papilla aunque la primera vez que comio fue a dar al hospital pero ya paso quiero tambien agradecer los comentarios recibidos, son reconfortantes. como les iba diciendo ya come pancito, guineo, durazno y la coladita de maicena. es fantastico verlo como coje con sus delicadas manitos el alimento ah y como le encantan las galletas de vainilla bueno me despido por ahora ya que estoy trabajando, es deseo lo mejor y que dios me los bendiga siempre!!!
 
 
CRLS
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

