Como da vueltas el mundo! :) :(

hola me he encontrado con hace varios dias con un super amigo su nombre es ninel rengel, ahora se encuentra en venezuela su tierra natal me dio alegria al saber que se encuentra muy bien tanto el como su esposi y su pequeña hija que bueno es volver a recordar las cosas buenas de la vida que han pasado, y pienso….. donde estaran esos verdaderos amigos que alguna vez compartimos muchas cosas en esta vida??? que haran ahora???? me acuerdo de los panas de farra que no he vuelto a ver porque tuvieron la suerte de encontrar nuevas y buenas oportunidades en otros paises… me alegro mucho al recordar tambien tengo buenos pero pocos amigos en milagro donde nací que por cuestiones de tiempo o trabajo no he vuelto aver tanto amigos como amigas…. se los extraña como no tienen idea  como quisiera poder aunquesea cruzar palabras con ellos para saber como estan? o como les va!???? espero que si encuentran este lugarsito que esta dedicado a mi hijo no duden en dejar su estela de amistad colgada en este site para hacer lo imposible y conversar un poquito. ya que hoy me dio por extrañarlos a todos lo que pusieron un granito de arena para ser la persona con virtudes y defectos, y claro mejorando dia dia lo que soy ahora.
 
 
los extraño muuuchooooo!!!
 
 
 
C² – ccaballero – c@arloco (en fin como me llamen mis amigos)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Como da vueltas el mundo! :) :(

  1. JOHANNA PACHECO says:

    SI ES NINEL RENGEL CAMPOS ES Y SU FAMILIA ESTAN ENLA PRESENCIA DEL SEÑOR HOY 28-04-2013

    • Lo sé y estoy muy dolido por ello, aun sigo en casa y como te explico. No quiero ni salir de ella pensando en que quienes ame tanto como mis amigos ya no estén aquí entre nosotros, ayer iba a pasar por su casa pero era algo tarde y decidí no molestar, no sabes cuanto me duele el haber decidido “no molestar” Gracias por comentar.

Leave a Reply

