Feriado :(

Hola, espero que esten disfrutando del feriado, yo no pude salir a ningun lado por mi trabajo pero bueno la pase super bien este sabado en casa de mis suegros, aunque triste por que se me quedo mi camara en mi casa y no tengo registros de lo bien que lo pasamos. Pero estamos felices porque igual sabemos que la pasamos bien, aunque no soy muy amante del carnabal porque aqui en ecuador a uno lo bañan donde se encuentre y eso me molesta mucho porque no respetan nada solo hechan agua o lo que tengan para mojar, bueno que vaina. por otro lado estoy un poco triste ya que estaba luchando por comprar una videocamara para mi hijo y ya se acabo la promoción y tendre que esperar hasta completar algo de dinero y aguardar otra promocion de mercado libre, espero que se cumpla pronto esto ya que me muero por guardar los recuerdos que mi hijo me regala dia a dia, si alguien que lee este sitio tiene de venta como minimo una videocamara dvd92 de la sony, dejen sus comentarior por favor que me urge guardar cositas lindas de mi hijo, honestamente se me esta haciendo dificil organizar fotos ya que tengo mas de 1400 solo de mi pequeño franco, tambien si me consigo esta camara de video estaria vendiendo mi camara digital a un modico precio  se los aseguro. por si les interesa la camarita que tengo es una genius P611 de 6.3MP es super liviana y pequeñita
 
 
Espero que nos ayudemos mutuamente, me despido por hoy je je
saludos de corazon 🙂
 
 
 
CRLS
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Feriado :(

  1. Lourdes Patricia says:

    bueno. primero quiero decirle que no me ofende cuando me dicen la verdad y hablan con franqueza, y asi lo ha hecho, al decirme que los comentarios que le dije anteriormente lo ha mal interpretado su señora esposa, pero, quisiera decir algo a lo cual espero yo ahora que no la ofendan, si digo que en la foto de su hijo y suya estan muy guapos y que los ojos son muy bellos, pues es porque asi lo es, pues por algo es su hijo no, y los ojos de franco son iguales a los suyos, no veo la ofensa, si le digo de la afeitada es porque en particular a mi parecer se veria mejor sin esa barba a medio crecer, es a mi parecer,,, todos tenemos muchas opiniones diversas en tal o cual tema o apariencia,,, pero hay algo que quisiera decir, y lo lee su esposa pues creo que le ayudaria saber esto, los celos son buenos en una relacion es bonito sentirse amado y que la persona que esta a su lado lo cele, pues demuestra que no eres  indiferente a ella, o el,pero si por un comentario tan sencillo, que si lo lee bien no es mal intencionado, se pone en un plan de desconfianza, pues creo que lo que tiene es una enorme inseguridad en su persona, y por lo tanto en la persona que comparte su vida,cada uno sabe lo que es cmo persona, lo que vale, lo que brinda y si se da cuenta en la manera que usted la halaga y la combierte en algo tan sublime no entiendo el porque de su desconfianza y baja seguridad de si misma. le dare un pequeño comentario a su esposa, lea el libro AMAR O DEPENDER, ese libro le ayudara a sentirse mas segura de su relaciony la plena confianza como ser humano y como esposa, una mujer segura de si misma y con un enorme potencial para brindarle a su amante esposo, el la ama mucho  señora, solo vea esta pagina y las fotos que el la toma junto a su bello hijo, valore eso ahora y APRENDA A QUERER LO QUE SE TIENE, Y NO TENER LO QUE SE QUIERE,,, y si despues de leer esto me prohibe la entrada pues, que pena ,, ya que sentia que eran una pareja bien formada, bien segura de su relacion y la confianza mutua,, pues bueno espero que les valla bien, y a ese angelito que tienen dios lo bendiga y protega por siempre.

  2. carlos says:

    Gracias por tu comentario pero de verdad que da que pensar las cosas que dices, bueno espero me entienda, quienquiera que sea. saludos, espero montar mas fotitos de mi hijo pronto ya que se acerca el quinto mes de mi angelito 🙂 saludos!!!!

Leave a Reply

