que dia… y eso que aun no termina….

hoy recibi la notificación de despido de mi esposa que duro fue, aun me siento mal por eso y por lo que aqui en esta empresa hacen… bueno es largo de contar… lo unico que me alienta es mi esposa y mi hijo que estan bien, pero bueno la vida continua y gracias a dios somos felices hoy traje las fotos de mi esposa, bueno las que encontre y las acabo de publicar para que vea todo el mundo el ser divino que dios puso a mi lado, con sus pro y sus contra pero es la mejor, lo puedo jurar….. espero aun algun comentari jajajaja ya ha de escribir alguien, estamos de fiestas de quito aunque mi pequeño hijo no las puede disfrutar y de paso nosotros pero lo disfrutamos a millon estando juntitos los tres en la casa :)…..
 
 
SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

